lunes, 2 de marzo de 2009

¿Preparados?

Floración de diente de león © Xavier Landa/gourmet-image

Esto se anima.
Después de no ver el sol un día sí y otro tampoco y abonada al paraguas hasta plantearme cambiar de modelo cada semana, porque ya me estaba aburriendo del mismo estampado. Salió el sol y muchos lo hemos disfrutado en la medida de nuestras posibilidades. Estaba yo tan relajada, admirando el paisaje y se me iluminó el alma, ¡flores de San José!. Tan bien hechas ellas. Tan perfectas, con ese amarillo tímido pero elegante. Al rato, me retiré y pensé que era la emoción la que me irritaba los ojos.
Pues eso, que cada año, me pasa lo mismo. No me acuerdo que tengo alergia al polen. ¿A cuál?... ¡A cuál, no!.
Rebuscar las gafas de sol, el antiestamínico y practicar la admiración de la naturaleza protegidos detrás de la ventanilla del coche o de tu casa, sobre todo a primera y ultima hora.
No recomiendo ninguna página sobre el estado de los pólenes, porque honradamente, la que tenía fichada ha retirado ese servicio. Puede ser que, temporalmente, hasta que entre la primavera de manera oficial. Pero, ¡algun@s somos de un sensible!

Os agradecería si sabéis de alguna fiable, que nos lo hagáis saber. Quedaremos gramíneamente agradecidos.

No hay comentarios: