jueves, 29 de enero de 2009

Érase una nariz

¡De momento, me he librado! Con la que está cayendo por aquí... La gripe me ha tirado los tejos pero, al final, no me ha hecho ni caso. ¿Será que este año Sanidad ha acertado con la cepa de la vacuna?. Un pinchazo, su correspondiente escozor, y no sé nada de la epidemia. No las tengo todas conmigo, que los alérgicos somos así: Ya me habré curado. Eso ya no va conmigo, etc.

De todas formas, a los no-alérgicos, siempre les parece que acabo de agarrarme una de aupa. -¡Qué voz más nasal!. ¡Todavía te dura el catarro!, ¿no?-. Paso de repetir a conocidos y desconocidos que mis despertares son así.

Me gustaría que descubrieran lo que hay detrás de este kleenex y de su nariz colorá: personas con una sensibilidad muy especial, y no sólo al polen. ¡A ver si, entre tod@s, lo conseguimos!. Y, de paso, conocer y compartir vuestras experiencias.

* Ah! para los poco blogeros, deja tu comentario clicando aquí abajo dentro de la palabra comentarios. Y después firma como anónimo, si no tienes cuenta y no quieres configurarla, aunque me gustaría que firmaras dentro del comentario para que podamos conocernos.

Carmen García Romero
usuaria de kleenex