jueves, 29 de enero de 2009

Érase una nariz

¡De momento, me he librado! Con la que está cayendo por aquí... La gripe me ha tirado los tejos pero, al final, no me ha hecho ni caso. ¿Será que este año Sanidad ha acertado con la cepa de la vacuna?. Un pinchazo, su correspondiente escozor, y no sé nada de la epidemia. No las tengo todas conmigo, que los alérgicos somos así: Ya me habré curado. Eso ya no va conmigo, etc.

De todas formas, a los no-alérgicos, siempre les parece que acabo de agarrarme una de aupa. -¡Qué voz más nasal!. ¡Todavía te dura el catarro!, ¿no?-. Paso de repetir a conocidos y desconocidos que mis despertares son así.

Me gustaría que descubrieran lo que hay detrás de este kleenex y de su nariz colorá: personas con una sensibilidad muy especial, y no sólo al polen. ¡A ver si, entre tod@s, lo conseguimos!. Y, de paso, conocer y compartir vuestras experiencias.

* Ah! para los poco blogeros, deja tu comentario clicando aquí abajo dentro de la palabra comentarios. Y después firma como anónimo, si no tienes cuenta y no quieres configurarla, aunque me gustaría que firmaras dentro del comentario para que podamos conocernos.

Carmen García Romero
usuaria de kleenex

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nariz colorá: lo siento, pero yo no sé lo que es sentir éso que sientes. Aunque me uno a tí en esos momentos tan poco "sexi" para darte ánimos y desearte que algún día de algún año desaparezcan los síntomas.

Carmen y Xavier dijo...

Gracias Asun. Esta anécdota es un pretexto para hablar de muchas más cosas, de cómo nos las arreglamos para disfrutar de la primavera, para limpiar el polvo, también admitimos intolerantes...a la lactosa, que nos cuenten cómo se las arreglan, porque está por todos los lados, etc. Cada uno con su historia o sus conocimientos, que así aprendemos todos.
Un beso y atchuuuus! Salud!

Carlos dijo...

Reacciones: divertido, interesante o guay.
Nada, yo lo hubiera catalogado de "curiosidades", aunque quizás eso sea más bien una etiqueta y no cuadre mucho.
Y sobre los intolerantes, resulta que yo tengo uno, a la lactosa quiero decir. Mi mediano no puede con ella, es carnívoro, no agricultor, y no le va. Él sería feliz con los platos de Landa, y yo sería feliz con alguno de los Chillida que ví.
No sé si este año habrán acertado con la cepa (no me pongo vacunas porque tampoco las necesito), pero para cepa prefiero las de las viñas.
Maica, tómate uno de esos estupendos vinos que teneis y acuéstate con calor ajeno. El resfriado se te pasará y la nasalidad también.
Saludos !

Carmen y Xavier dijo...

Tanquilidad, ésta era sólo para romper el hielo. Hoy va uno de servicio público:Bebés alérgicos.